Liga-BBVA-1

¡LA TEMPORADA 2015/16 YA ESTÁ AQUÍ!

Buenas de nuevo, gente!!

Como podéis ver ya estamos llegando al comienzo de la temporada de fútbol 2015/2016…. Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga BBVA… todo el fútbol gratis en www.futbolfree.com, como siempre!!

En menos de diez días, en concreto el día 11 de Agosto, tenemos el primer partidazo que enfrenta al Barça y al Sevilla en la Supercopa de Europa y donde podremos ver si el F.C. Barcelona sigue aspirando al sextete que tanto ansían los seguidores culés. Por su parte, el Sevilla, pese a llevar una pretemporada discreta (la del Barça tampoco es para tirar cohetes pero hay que tener en cuenta que les falta un tal Messi, un tal Neymar….) intentará recordar al mejor equipo que fue capaz de llevarse con todo merecimiento la pasada edición de la Europa League.

Días más tarde, el  14 de Agosto, el F.C. Barcelona se enfrenta en la ida de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao (allí en Bilbao) y la vuelta el 17 de Agosto en Barcelona, comenzando la Liga BBVA el día 23 de Septiembre nuevamente contra el Athletic de Bilbao (casualidades de la vida, van a jugar 3 partidos en menos de 10 días).

El Real Madrid comienza su andadura en la liga BBVA el día 23 de Agosto en el estadio del Sporting de Gijón.

Y el tercer grande en discordia, el Atlético de Madrid debutará el sábado 22 de Agosto contra el recién ascendido Las Palmas.

Por otra parte recordar que también podréis disfrutar de los partidos amistosos de pretemporada que quedan por jugarse que no son pocos… Pasaos cada día por nuestra web y los tendréis todos disponibles. Aunque lo cierto es que en muchos amistosos al no jugarse nada serio estamos viendo (este año en concreto) partidos algo monótonos… y como siempre recomendamos, podéis entrar en luckia.es y hacerlos mucho más divertidos! Si crees que sabes de fútbol u otros deportes no lo dudes, entra y regístrate, siempre es bueno ganar algo de dinero fácil!  Te regalan hasta 120 euros gratis!

Un saludo y a todos, nos vemos por la web! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *